Carmen Salguero
Coordinadora Eje Sólidaridad Mejoremos Guate
 
Quince años de experiencia en el campo del desarrollo humano, formulación de políticas públicas, análisis político, formulación e implementación de programas y proyectos para la prevención y recuperación en contextos de crisis, y procesos para el fortalecimiento institucional y la gobernabilidad. Coordinadora del Eje de Solidaridad FUNDESA. Liderado la ejecución del proyecto para la eficiencia en las compras y manejo de inventarios en hospitales públicos del Ministerio de Salud. Gerente de programas para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en asistir a gobiernos de América Latina y el Caribe en prevención de conflicto socio-ambiental y manejo de crisis en desastres naturales. Empresaria en el sector de la agro-exportación, comercio y generación de energía renovable. Ingeniera graduada de la Universidad del Valle de Guatemala con Maestría en Administración Pública de New York University y de la Universidad de Turín especialización en prevención de crisis y recuperación.
 
 


FUNDESA

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 


FUNDESA es una entidad privada no lucrativa, conformada por empresarios a título personal. trabaja para contribuir al desarrollo integral, sostenible y democrático en una economía de mercado y en un estado de derecho, mediante la consolidación de una organización independiente y representativa que tenga un enfoque propositivo, responsable y a largo plazo sobre los temas clave para el desarrollo de los guatemaltecos.