Guatemala No Se Detiene
 

 

 

Guatemala No Se Detiene es un plan que surge con metas claras de desarrollo hacia el 2030, con la principal meta de generar 2.5 millones de empleos de buena calidad. Para ello, el plan cuenta con 6 ejes estratégicos de trabajo que marcan la hoja de ruta para los próximos años y así impactar el incremento en las exportaciones, incremento en la inversión extranjera directa y consecuentemente el incremento en el producto interno bruto.

 

El Plan Guatemala No se Detiene se encuentra respaldado por un convenio firmado entre el Gobierno de Guatemala y el sector privado. Además, FUNDESA suscribió un Acuerdo de Cooperación Interinstitucional con la Municipalidad de Guatemala que da vida a la Dirección de Apoyo a la Inversión Productiva y Competitividad. Adicionalmente se firmó el convenio de los componentes de infraestructura, capital humano, certeza jurídica, turismo y agroimpact.

 

 
 
 

 

Prensa Libre y Guatevisión lanzan alianza Guatemala No Se Detiene por la transformación del país

 
 

 

 

   Descargas 2024

 

     
       

 

Documentos Guatemala No Se Detiene

Información General

Productos Finales | Consultoría

HDM-4

Descargas Anteriores

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General
Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.